Que Dj Productor Prefieres ver Haciendo un Live!!

lunes, 15 de octubre de 2007

Chart octubre 2oo7

Chart octubre 2oo7

1.Butch - On the line (oxia rmx)

2.Gregor Tresher - Running system

3.Argy - Unreliable virgin

4. Shin - The captain of the flying monkeys (Patrick Zigon rmx)

5. D - Nox & Beckers - Something for your mind

6. Petter - Freak N Love

7. Gel Abril - Very Wrong (chaim rmx)

8. Ante Perry vs Babylon Robots - Der Urknall

9. Anja schneider - belize

10. Mark Knight & D. Ramirez - Colombian Soul ( Nice7 rmx)

Viernes 19 inauguración del Pub Urban en Bilbao

bueno pues eso, que el dia 19 se inaugura un nuevo bar en bilbo, este bar esta situado en la calle simon bolivar en el nº 21, y en esta noche tan especial estaremos pinchando dsd las 21.30 hasta las 4 de la mañana 4 djs, dj ikar dsd la sala purgatorio, david mk (ex residente de la sala guass), javiersky e iñigo z, esperamos verte alli...

5 comentarios:

bogota dijo...

ke pasa pedazo de monkey haber si pones algun temazo para escuchar ke menuda puta mierda

Highme dijo...

K pasa iñigo como va eso!!! ya me hexo un blog spot jeje a ver is me lo visitas unpokitillo www.high-me.blogspot.com

i-mon KEY dijo...

KETA-L LA INAUGURACION DEL URBAN?Y IÑIGUITO GARINBOLITO KTAL PINTXO

Yaya dijo...

jartoooo jaja q soy la yaya.estuve apunto de ir a urban a veros,xq contigo siempre me encuentro de casualidad.haber cuando haceis la proxima y m avisas!un sabado de estos nos pasaremos brutuss y yo x el purga para ver a ikar q nos dijo.un besote!

iñigo dijo...

pues la inauguracion estubo bastante bien tio, tenias que haberte kedao xo como eres un poko flauta k le vamos a hacer... jajaja

yaya tenias k haber pasao ya t aviso pa la proxima, en el purga estube yo un ratillo el sabado a la noxe xo me fui prontillo k staba algo kansao.